lunes, 26 de abril de 2010

Quienes Somos



Estructuras Galeón es una empresa que se ha destacado por el cumplimiento y la eficiencia para la entrega de sus trabajos, además cuenta con un equipo humano lleno de valores, respeto, confianza, y honestidad siempre presentes durante la elaboración de sus proyectos, además brindamos soluciones prácticas y concretas para la fabricación e instalación de grandes estructuras buscando alternativas eficientes para garantizar el buen desempeño de nuestra entidad ,gracias a la larga experiencia de nuestro equipo de trabajo y a la rigurosa selección de nuestros proveedores podemos ofrecer al cliente una óptima calidad y un excelente servicio.

Misión:Ofrecer al mercado productos de alta calidad, manteniendo el posicionamiento de nuestra empresa como una de las mejores en este sector de la industria metalúrgica.

Visión:Posicionarnos en el mercado como la empresa a nivel nacional que brinda mayor confianza en gestión, proceso y calidad de servicios en el sector metalúrgico. Implementar las ultimas innovaciones tecnológicas y de construcción para superar y mejorar nuestros servicios, en calidad.

VALORES
Respeto: Metálicas Galeón se caracteriza por enmarcar sus relaciones tanto internas como externas dentro del concepto de respeto el cual implica a su vez confianza y tranquilidad en el momento de relacionarse con nosotros.

Cumplimiento: el cumplimiento es uno de los pilares fundamentales de nuestra organización, trabajamos duro en procura de mantener los parámetros de entrega estipulados en el momento de iniciar nuestra relación contractual.

Amabilidad: es esta una de las mayores características de nuestra organización, nuestro personal desde nuestros cargos de mas alto mando hasta los operarios fundamentan sus relaciones en este importante concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario